Asesinan a joven de 17 años en Tuxtepec #Oaxaca

0
3175

Una persona que viajaba en un camión del transporte urbano en Tuxtepec, a quien le preguntaron si era halcón y revisaron su teléfono, fue asesinado a balazos dentro de la unidad de pasaje en el centro de Tuxtepec.

El hecho sangriento ocurrió a las 12:15 horas de éste sábado cuando la unidad de motor se desplazaba sobre la avenida 5 de Mayo esquina con la calle Morelos del centro de la ciudad.

Sujetos que portaban armas de fuego subieron al camión de pasaje con número económico E_103 de la línea Servicio Urbano Unidad Habitacional que tenía la ruta de Trigal a Casas Geo.

El tipo disparó en contra de Ángel Enrique de 17 años de edad, a quien le dieron muerte en el asiento ubicado en la parte posterior del chofer.

Al conductor lo atacaron con la cacha de la pistola.

Tras los hechos, a la zona arribaron elementos de la policía municipal, así como personal de socorro que confirmaron el deceso del joven.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la zona, donde procedieron a realizar las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal.

La policía busca a los responsables del crimen.