Colonia Nacional de fiesta por recorrido de su candidato a presidente municipal Jesús López Rodríguez

0
174

Con júbilo y algarabía, recibe la colonia Nacional a su candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD) por la presidencia del municipio de Santa Lucía del Camino Jesús López Rodríguez, quién felicitó personalmente a quienes son ejemplo e impulso para sus hijos.

En una emotiva y concurrida caminata, el candidato del PRD Jesús López visitó a sus vecinos de la colonia Nacional en el municipio de Santa Lucía del Camino, desde hace más de 20 años habita para llevar su mensaje de viva voz “es tiempo de unir y cambiar”.
López Rodríguez expresó a los ciudadanos de dicha localidad la necesidad de realizar un verdadero cambio en el municipio, pues está consciente de la falta de credibilidad en la población debido a falsas promesas de quienes en han aprovechado del poder.
“Somos más lo que queremos un municipio con servicios eficientes, con sensibilidad de quien tiene una función pública, de la humildad que debe existir para ejercer, apoyar y coadyuvar en el crecimiento de nuestro municipio, somos más lo que queremos cambiar para crecer” declaró a todo pulmón.
Entre aplausos y muestras de apoyo, el candidato Jesús López no sólo agradeció la presencia y participación de los ciudadanos, si no que los invitó a formar parte de este proyecto, al que dijo, “es de ustedes y para ustedes que trabajaremos unidos”.
“Es evidente que desde hace 9 años tenemos un municipio que opera en la ilegalidad, hundido en la prepotencia y corrupción, por ello pido su apoyo y total respaldo para que juntos cambiemos el lugar en el que vivimos y criamos a nuestros hijos, ya basta de delincuencia, de vivir con miedo, es hora del progreso” enfatizó.
En ese sentido, manifestó que crearan talleres, actividades recreativas y de concientización, no sólo para impulsar talentos, si no para desarrollar ideas en los jóvenes evitando así caer en la tentación de actividades ilícitas, al mismo tiempo, dijo, crear conciencia en los ciudadanos sobre el daño que nos causamos a nosotros mismos arrojando residuos a las calles, pues de ello se derivan alcantarillas tapadas, ríos contaminados que muestran no sólo un municipio sucio, si no falta de autoridad.
Y así, ya con la puesta del sol y entre aplausos, Jesús López Rodríguez, candidato a la presidencia del municipio de Santa Lucía del Camino culminó su convivio con sus vecinos quienes prestaron mesas y sillas para él, como muestra de solidaridad y trabajo en comunidad.