Detienen a mujer con droga en la Cuenca #Oaxaca

0
585

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que este domingo fue detenida Elizabeth G. R., de 46 años de edad como presunta responsable de delito contra la salud; quien en el momento de realizar la revisión preventiva correspondiente, se le aseguraron un total de 354 bolsitas de diversas drogas, todas con la leyenda C.J.N.G. Veracruz; así como la cantidad de 8 mil 790 pesos y tres celulares.

La droga asegurada está dividida en, 100 bolsitas que presentan características propias de la Marihuana, 149 bolsitas a droga sintética al parecer cristal y 105 de cocaína.

Según consta en el informe, se dio a conocer que el despliegue táctico se realizó alrededor de las 11:30 horas, en la Ciudad de Loma Bonita, durante los recorridos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), que realizan uniformados de los 3 órdenes de Gobierno.

La antes mencionada así como las 354 bolsitas de diversas drogas, fueron puestas a disposición de las autoridades federales correspondientes quienes determinarán la situación jurídica de este hecho.