Emboscan a Raymundo Carmona Candidato del PRD-PAN-MC en #Pochutla #Oaxaca

0
343

Raymundo Carmona Laredo, a presidente Municipal de San Pedro Pochutla, por parte de la alianza PRD-PAN-MC, resultó con lesiones junto con otras tres personas al ser atacados a balazos en la agencia municipal de Arroyo Cruz de esa misma comunidad.


El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:10 horas cuando Carmona Laredo se desplazaba en una camioneta en la citada agencia municipal.

Sujetos que se desplazaban en otra unidad de motor lo interceptaron y atacaron a balazos, por lo cual pidió el auxilio de las corporaciones policìacas y personal de socorro.


Los paramédicos del cuerpo de bomberos fueron movilizados al lugar, pero en el trayecto encontraron la camioneta con el candidato.


El candidato fue internado en el hospital de San Pedro Pochutla junto con los otros lesionados que fueron identificados como Ever Román Juárez, Aurelio SAntos Rodriguez y Ismael López Cruz quienes forman parte de la planilla del candidato.


A la zona de la agresión se ha desplazado un operativo de la policía estatal y agentes investigadores para tomar conocimiento del caso y buscar a los agresores que se desplazaban en una unidad de motor, de la cual no se ha revelado más características.

 

El reporte policiaco asegura que el Raymundo Carmona se encuentra estable y tres personas más como graves.