Exige PRD garantías de seguridad, lamentan agresión a líder estatal

0
211

Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigieron al Gobierno del Estado y Federal garantías de seguridad para los candidatos en este proceso electoral después del ataque al dirigente estatal con licencia Raymundo Carmona Laredo.

En conferencia de prensa, el presidente nacional de este instituto político Manuel Granados lamentó que los hechos de violencia sean la constante en este proceso electoral ante la falta de capacidad de las autoridades de garantizar la seguridad de los mexicanos.

Al lamentar el reciente asesinato del candidato a diputado por MORENA Emigdio López, hizo un llamado enérgico a los tres niveles de gobierno para que este proceso se lleve acabo en orden y tranquilidad con la certeza de que los ciudadanos ejerzan su derecho ciudadano este 1 de julio.

En este sentido, los integrantes del comité directivo estatal confirmaron que el candidato a la presidencia de Pochutla Raymundo Carmona recibió 4 impactos de bala y es atendido en un hospital particular.

Agregaron que los candidatos de distintos distritos cuentan hoy con un escolta personal ante las constantes amenazas y hechos de violencia.

Finalmente, insistieron en que las instancias se Gobierno deben garantizar la elección de este 1 de julio para evitar un clima de zozobra y miedo.