Joven mujer asesinada a golpes en #Juxtlahuaca #Oaxaca

0
579

El segundo feminicidio en menos de 15 días ocurrió la noche del jueves en la población de San Martìn Duraznos perteneciente a Juxtlahuaca, al ser asesinada a golpes una joven de 18 años y quien perdió la vida al ser trasladada a un hospital.

De acuerdo con el informe, a las 23:30 horas del pasado jueves, dentro de una camioneta Ford tipo Explorer fue localizado el cuerpo sin vida de una joven de 18 años de edad, por lo cual la autoridad municipal luego de ser informada del caso decidió pedir el apoyo de la autoridad municipal.

El síndico de la comunidad al corroborar el deceso de la joven, decidió pedir la intervención de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de investigar el deceso de la dama que fue identificada como María de la Luz M.V. de 18 años de edad.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al camino de la agencia de policía de Río Hielo perteneciente a Comaxtlahuaca, donde los familiares se percataron que la mujer dejó de existir dentro de la camioneta Ford tipo Explorer americana.

Al revisar confirmaron que se le apreciaban algunos golpes, por lo cual decidieron trasladar el cuerpo sin vida al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Durante las primeras investigaciones, los familiares indicaron que la joven fue golpeada al parecer por su pareja.

Las investigaciones continúan y el perito-médico confirmó que la dama presentaba traumatismo de cráneo.

Al respecto se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Cabe hacer mención que el pasado 8 de junio, Benita de 17 años de edad fue asesinada de 47 golpes por su esposo, Carlos Manuel quien fue detenido y ya quedò vinculado a proceso en el juzgado de contorl de Tlaxiaco.

La joven fue atacada a golpes en San Martìn Durazno, Juxtlahuaca y perdió la vida al ser trasladada al hospital a bordo de una patrulla.