Mujeres acusan a edil de Santa Lucía de dejarlas sin trabajo y programas sociales; se suman a Jesús López @JesusLopezOax

0
164

Zaira Hernández

Isidra Ramírez Ramírez, ex trabajadora del ayuntamiento de Santa Lucía del Camino denunció la falta de pago de su salario por parte del edil Raul Cruz.

Señaló que el edil que hoy busca reelegirse no cumple los compromisos de pago para sus trabajadores, toda vez que la despidió durante su permiso de maternidad.

Precisó que el tiempo de la incapacidad que por derecho le otorgan los servicios de salud, no fue respetado por el municipe. “ Me quiso regresar al mes de haber tenido a mi bebé, quería que me integrara a su campaña”, dijo.

Asimismo acusó al también candidato a alcalde que se quedó con el pago de su quincena. “Me pidieron que firmara mi renuncia para poder recibir mi pago”, precisó.

Otra señora que evitó dar su nombre acusó al edil de no quererla Integral a un programa de asistencia social con lo que cuenta la administración.
“Hay programas para madres solteras y a mi no me quisieron ayudar”.

Finamente Marisol González Saavedra también manifestó su inconformidad con el edil por no entregarles apoyos.

Debido a esto, en este proceso electoral para la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino apoyarán al candidato de la coalición del PRD, PAN y movimiento ciudadano, Jesús López Rodríguez
El grupo de mujeres inconformes con el presidente con licencia y actual candidato del PRI, a ese municipio confiaron en López Rodríguez para encabezar un ayuntamiento de puertas abiertas y el respaldo a los sectores desprotegidos.
Lo consideraron una persona humilde y de respuesta por eso, estarán en su apoyo para este proceso electoral.