Recorre Jesús López Rodríguez calles y mercado de Santa Lucía

0
275

Zaida Hernández

Jesús López Rodríguez, candidato a presidente municipal de Santa Lucía del Camino realizó este sabado un recorrido por el mercado público, tianguis, así como en la calles de esta de marcación para hablar de cara con los ciudadanos de su propuesta.
En medio de vivas y porras avanzó sobre la calle 5 de Febrero, así como en la Felipe Carrillo Puerto, donde los ciudadanos y ciudadanas salieron a saludarlo para conocer de sus ejes.
No obstante, en los reclamos que recibió durantes el encuentro con los pobladores de Santa Lucía, fue el sentir de que los gobernantes al llegar a los cargos, se olvidan de los ciudadanos.
Así lo dijeron diversas personas que lanzaron los reclamos y esperaron que cuando llegue a ser presidente no se olvide de quienes saludó este sábado.
“Nos nos atienden; cuándo vienen a buscaf el voto no saludan, pero cuando están en el Palacio ya no se acuerdan de uno”, fueron los reclamos que lanzaron a López Rodríguez en este recorrido.
Y es que la ciudadanía se siente abandonada, por su autoridad municipal y tienen molestia por que no han sido escuchados por quienes llegan a la presidencia.
A esto, López Rodríguez se comprometió a tener un gobierno municipal cercano a la gente y abierto al diálogo, así como a las diversas peticiones de los ciudadanos y ciudadanas quienes confiaron en este proyecto.
También pidieron compromisos de parte del candidato de los partidos PRD, PAN y movimiento ciudadano.

En tanto, el candidato a la presidencia municipal, habló que tiene estrategias establecidas para los rubros más sentidos como inseguridad, servicios sociales, entre otros.