Reiniciarán bloqueos de la Sección 22

0
199

Este lunes, maestros de la sección 22 reactivarán los bloqueos en tres puntos de la ciudad después recesada sus protestas el fin de semana.

La comisión política de la gremial informó que la región de la Cañada tomará la caseta de Huitzo, Tuxtepec la terminal de autobuses ADO y las regiones de la Costa, Istmo, Mixteca, Sierra y Valles Centrales el crucero y accesos al Aeropuerto “Benito Juárez” de esta ciudad.

La convocatoria firmada por la dirigencia, señala que reiniciarán “las acciones políticas” este día lunes a partir de las 7:00 horas.

Agrega que después de haber consultado a la base magisterial y acordado que las respuestas del Gobierno del Estado son nulas, reiniciarán los bloqueos este lunes.

Por la mañana, el líder magisterial Eloy López dijo que esperan tener una mesa de negociación a partir de este lunes con el Gobierno del Estado.

Señaló que mientras un grupo de maestros acude a la capital del país, otro más se queda en Oaxaca para exigir una mesa central de negociación con el ejecutivo estatal Alejandro Murat.