Se intoxican con carbón en Santa Rosa #Lapoliciaca

0
230

Al hospital general Aurelio Valdivieso fue canalizada una mujer y su hija de 14 años de edad luego de ser rescatadas por vecinos de la colonia Vista Hermosa en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, cuando se estaban intoxicando con monóxido de carbono al dejar un anafre dentro de su domicilio.
El drama ocurrió la mañana de este domingo en el domicilio ubicado en la calle Avenida Central y Quinta Sur de la citada colonia.
Armando arribó al domicilio con la finalidad de visitar a su ex pareja Ernestina y su hija de 14 años de edad.
Dijo que al llegar se percató que nadie respondía, pero después logró observar que en el cuarto estaba Ernestina, su hija y su cuñado, pero estaban inconscientes, por lo cual pidió ayuda de los vecinos.
Tras forzar la puerta, ingresaron policías y vecinos y quienes decidieron ventilar el domicilio al encender un ventilador.
Integrantes del cuerpo de bomberos arribaron al lugar y atendieron a las personas, siendo trasladadas al Hospital Civil las mujeres, ya que Enrique logró reaccionar.
Enrique, quien logró recuperarse en el lugar, dijo que Ernestina es su hermana y Rocío, de 14 años, es su sobrina.
Precisó que Armando es su cuñado y quien lo salvó.
Mencionó que debido a la lluvia, su hermana decidió meter el anafre con los frijoles, pero el monóxido de carbono los estaba intoxicando.
Los vecinos estaban alarmados por el caso.