Se registra doble asesinato en #Tuxtepec #LaPoliciaca

0
670

Una pareja fue asesinada a balazos durante la mañana de ayer domingo en la carretera que comunica a la población de San Bartolo a Santa Teresa en Tuxtepec.
La pareja formada por Martina López Pestaña de 55 años de edad y Moisés Jiménez de 35 años de edad se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando sujetos a bordo de un automóvil los interceptaron para matarlos a balazos.
El hallazgo de los dos cuerpos fue realizado a la orilla de la citada carretera, donde arribaron los elementos policíacos y confirmaron el doble asesinato.
La pareja estaba sin vida junto a la motocicleta de color roja, en la cual se desplazaban y en la escena fueron localizados cinco casquillos, al parecer calibre 9 mm.
Los cuerpos de Martina López Pestaña y Moisés Jiménez, de 35 años, ambos originarios de Santa Teresa, fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Asimismo, los hermanos de Martina fueron acribillados recientemente, el pasado 30 de abril, en un bar ubicado en la comunidad de Papaloápam, fue asesinado su hermano y supuestamente vendía droga, en tanto en agosto del 2017 otro de sus hermanos también fue asesinado en Tuxtepec.