Un muerto y varios lesionados deja accidente en la ciudad #LaPoliciaca

0
222

Una persona fallecida y cinco lesionados fue el saldo de un accidente ocurrido durante la mañana de este jueves en la carretera federal 190 en la agencia municipal de Pueblo Nuevo.
El accidente ocurrió a las 08.15 horas cuando una camioneta Ford tipo Ranger de doble cabina y con placas de circulación RW-63675 del estado al parecer circulaba con dirección a Etla.
Al pasar frente a la capilla de Guadalupe chocó en contra del vehículo Jetta de color rojo y con placas de circulación MYK-5573 del Estado de México.
En el accidente resultó involucrado el taxi con placas 3727-SJL de San José Estanzuela, Etla.
Debido al apartoso accidente, al lugar fueron movilizados los paramédicos de la Cruz Roja, bomberos, San Jacinto Anilpas y brigada Lobos.
En el automóvil rojo perdió la vida el conductor Óscar, en tanto su esposa Diana Gómez Durán fue rescatada de entre los fierros retorcidos con equipo hidraúlico conocido como Quijadas de la Vida.
También su pequeño hijo fue auxiliado y ambos fueron trasladados graves al hospital civil de la ciudad de Oaxaca.
Los lesionados fueron auxiliados dos por Cruz Roja, al H. Civil y 3 al Hospital de Cruz Roja Mexicana en 2 ambulancias; Bomberos trasladó 1 lesionado al IMSS y la ambulancia de San Jacinto trasladó 1 al Hospital Civil
El hombre de nombre Óscar quedó sin vida y la policía cerró la circulación en el lugar para que realizaran diligencias.