A penal de Pochutla presunto agresor de Raymundo Carmona @PRDOax #Oaxaca

0
310

La Fiscalía General de Oaxaca, detuvo a J.D.E.F o J.F.E como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja contra H.R, militante del Partido de la Revolución Democrática y por la agresión contra el excandidato a la presidencia de Pochutla, Raymundo Carmona Laredo.

En cumplimiento a la causa penal 215/2018, donde el Juez de Control de Distrito Judicial de Pochutla, giró la orden de aprehensión contra el probable responsable.

Fue en la madrugada de este miércoles cuando el juez de control decretó prisión preventiva oficiosa a J.D.E.F o J.F.E, quien será trasladado al reclusorio regional de San Pedro Pochutla.

Los hechos ocurrieron el martes 26 de junio cuando Carmona Laredo y los integrantes de su equipo de campaña llegaron al domicilio de la señora Juana en Arroyo Cruz.

Sujetos que portaban armas de fuego arribaron al lugar, donde lo atacaron a balazos, a Carmona Laredo junto con Heber Román Juárez, Aurelio Santos Rodríguez, Ismael López Cruz y Juana Pérez Hernández, propietaria de la casa donde se realizaría la reunión de campaña.

Sin embargo, Heber Román falleció el pasado jueves en el hospital de especialidades en San Bartolo Coyotepec.