Asesinan a ex agente municipal de Collantes #Oaxaca

0
284

El ex agente municipal de Collantes perteneciente a Pinotepa Nacional fue asesinado a balazos durante la mañana del sábado cuando se encontraba en la parte posterior de su camioneta y la policía investiga la identidad de los ejecutores.

Rey Toscano Salinas, salió de su domicilio minutos antes de las seis de la mañana y abordo de su camioneta de pasaje se trasladó a la terminal ubicada en la Tercera Oriente del Barrio El Zapote.

Al estar en la parte posterior de la camioneta fue asesinado por sujetos desconocidos, recibiendo dos impactos de arma de fuego.

A la zona se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, policías municipales y estatales con la finalidad de realizar diligencias.

En el lugar los elementos policíacos localizaron un casquillo percutido calibre 9 mm y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal.

Ante el agente del Ministerio Público compareció Estefania S.R. con la finalidad de reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su esposo, Rey Toscano Salinas y del caso se inició el acta penal correspondiente.