Asesinan a mujer en carnicería en Tuxtepec #LaPoliciaca

0
293

Sujetos que portaban armas de fuego ingresaron a una carnicería en Tuxtepec, donde asesinaron a una mujer y dejaron lesionado a un hombre que fue auxiliado y trasladado al hospital, donde se encuentra encamado.
Con ello, la ola de violencia a las mujeres continúa y en menos de dos semanas más de cinco féminas han sido asesinadas.
De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron la mañana de éste sábado cuando sujetos portando armas de fuego ingresaron al fraccionamiento Residencial del Sur ubicado en Tuxtepec.
Los hombres portando armas de fuego arribaron al lugar y dispararon en contra de la mujer, a quien le dieron muerte.
Dentro de la carnicería La Chiapaneca quedó el cuerpo sin vida de la mujer, que fue identificada como Jazmín Carriles Rodríguez de 48 años de edad.
La dama presentaba varios impactos de arma de fuego y los presuntos responsables lograron escapar.
La persona lesionada se encuentra delicada de salud en el hospital y vecinos dijeron que era mecánico. La policía investiga el caso.
Cabe hacer mención de la ola de muertes de mujeres se ha incrementado, ya que el 28 de junio, la estudiante del Instituto Tecnológico del Istmo, Biani de 20 años de edad fue localizada descuartizada en una maleta en la carretera a Espinal.
El 1 de julio, en el poblado de Chivichuyu, perteneciente al Municipio de Asunción Ixtaltepec, en la salida a Río Grande, fue hallado el cuerpo de una mujer semidesnuda y con el rostro desfigurado.
De igual forma, el 30 de junio, Wendy N. una joven de 22 años madre de una menor de cuatro años, vecina del estado de Quintana Roo, que llegó a vivir a Santa Rosa Panzacola, Oaxaca, fue asesinada presuntamente por su pareja después de una acalorada discusión.