Asesinan a taxista en la zona norte de la ciudad #LaPoliciaca

0
240

Un taxista adherido al sindicato Libertad fue acribillado durante la madrugada de este martes en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca de Juárez, a dos cuadras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, en la zona donde más crímenes han ocurrido.
La policía reportó que a las 03 horas fueron alertados de las detonaciones de arma de fuego por lo cual acudieron al lugar y al llegar hallaron al conductor del taxi del sitio Luz de Noche, con número económico 20-638 con dos impactos de arma de fuego.
Los integrantes del cuerpo de bomberos arribaron a la zona y confirmaron que Luis Fabián Santos de 35 años de edad presentaba dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en el cuello y otro en el tórax.
Los policías arribaron a la zona, donde acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos y agentes investigadores realizaron diligencias en el lugar, donde buscaron indicios y evidencias que lleven a la detención de los presuntos responsables.
Al lugar llegaron taxistas del sindicato Libertad para protestar por el crimen de su compañero.

Cabe hacer mención que las pugnas entre taxistas de la CTM y el sindicato Libertad iniciaron desde el fin de semana cuando fueron agredidos dos integrantes en la zona del mercado de abasto y otro más en Viguera.
Asimismo, en la colonia Reforma han ocurrido una serie de asesinatos, como el 26 de marzo del 2018 al ser ejecutado, el empresario Francisco Silva Cansino de 53 años, socio de franquicias de entretenimiento como Barezzito, Cafezzito, el bar Rosarito y McCarthy’s Irish Pub, fue asesinado en su vivienda de Diagonal de Margaritas en la colonia Reforma.