Atacan a balazos a hombres en Pinotepa Nacional

0
188

Sujetos que se desplazaban a bordo de una unidad de motor atacaron a balazos a dos personas que estaban dentro de un bar ubicado en la comunidad de Las Palmas perteneciente a Pinotepa Nacional.

El informe señala que los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando sujetos a bordo de un vehículo arribaron al lugar con la finalidad de atacar a balazos a las dos personas.

Otros hombres que estaban en la cabaña utilizada como bar, pidieron el apoyo de la policía, por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la policìa municipal.

De igual forma, los integrantes de la unidad municipal de Protecciòn Civil llegaron al lugar para atender a las personas lesionadas.

Al recabar la policía los primeros indicios, los testigos oculares de los hechos comentaron que las personas heridas responden a los nombres de: Leonardo Felipe D. de 38 años de edad y Ernesto H. P. de 28 años de edad, ambos originarios de la Población de La Palma, Santiago Pinotepa Nacional.

Las dos personas se encontraban en dicho bar, cuando repentinamente se acercó un vehículo de motor, del cual aparentemente sin causa alguna los tripulantes abrieron fuego en contra de los antes mencionados, se dijo que afortunadamente las victimas seguían con vida.

Una vez recabados los primeros indicio de este ataque y de haber recibido los primeros auxilios, Leonardo y Ernesto fueron trasladados por los paramédicos municipales al Hospital Regional Dr. Pedro Espinoza Rueda ubicado en la cabecera municipal, para que recibieran la atención médica necesaria.