Detienen a presunto feminicida en Santa Rosa #Oaxaca

0
646

Luis Ángel C.P. , considerado un padrote de ficheras de los bares, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones como presunto responsable del delito de feminicidio al asesinar a una mujer que laboraba en un bar de San Jacinto Amilpas.

A las 17:00 horas, los agentes investigadores lograron la detención de Luis Ángel en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola y fue presentado a las 19:30 horas ante el juez de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales, en la causa penal 425/2018 por el citado delito.

De acuerdo con la causa penal, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado sábado 30 de junio cuando la joven, Wendy Guadalupe se encontraba en la casa de huéspedes ubicada en la calle de Abraham Castellanos de la colonia Educación en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

El presunto responsable golpeó a la mujer, la estranguló con un pedazo de tela y después la colgó de un cortinero para aparentar un suicidio.

El administrador del hotel reportó el hallazgo del cuerpo sin vida, pero también la identidad de la persona que acompañaba a la ahora extinta.

Durante las investigaciones de los elementos policíacos lograron establecer la identidad del presunto responsable y con pruebas que obtuvieron establecieron que podría estar implicado en el caso, por lo cual fue detenido durante la tarde del sábado.