Detienen en #Oaxaca a presunto implicado en homicido de los hijos de periodista de #Chihuahua

0
356

En Mengolí de Morelos, Miahuatlán, fue detenido Eduardo Alejandro H.B. alias El Chupas, al contar con una orden de aprehensión en el estado de Chihuahua por la muerte de los hijos del periodista David Páramo.
La corporación indicó que se dió cumplimiento al mandato judicial, librado por el Juez de Garantia del distrito Judicial Morelos con sede en la ciudad de Chihuahua, bajo la causa penal número 1164/ 2013. Instruida en contra de Eduardo Alejandro H. B. alias. “El chupas”. por el delito de homicidio, calificado con premeditación, ventaja y alevosía, cometido en agravio de quienes en vida respondieron a los nombres de Alfredo David y Diego Alejandro ambos de apellidos Páramo Gonzalez, hijos de un comunicador de ese estado.
La detención fue realizada a las 01:10 horas cuando caminaba sobre la carretera que conduce de la población de Mengolí de Morelos a Miahuatlán, por los Agentes Estatales de Investigación y fue entregado a los policías de Chihuahua.
La detención de Eduardo El Chupas fue realizado el 11 de septiembre del 2014 junto con 12 personas al decomisarles droga y armas de fuego.
Desde esa fecha fue trasladado al penal de Miahuatlán y al culminar su condena por los delitos federales fue liberado, pero le ejecutaron el mandato judicial por el doble homicidio ocurrido en mayo de 2013.