Dos suicidios en 24 horas en #Oaxaca

0
253

Una enferma y un campesino se quitaron la vida en las últimas horas, lo cual originó la movilización de las corporaciones policíacas en Tuxtepec y en San Lucas Camotlán, Mixe.

La mañana del sábado fue reportado que en el domicilio ubicado en la calle Los Cedros en Infonavit Las Limas Tuxtepec estaba el cuerpo sin vida de una mujer.
La hoy occisa respondía al nombre de Mayra Yadira V.J. de 32 años de edad, la cual era enfermera de profesión.
Según versiones de su padre la occisa fue encontrada colgada en el interior del domicilio antes mencionado.
Así mismo refirió que Maura Yadira presentaba depresión debido a problemas familiares.
De igual forma, durante la madrugada del viernes, en un domicilio de la población de San Lucas Camotlán, se suicidó Fausto F.G. de 47 años de edad.

Margarita, esposa del ahora extinto dijo que era adicto a las bebidas embriagantes y que podría ser la causa por la cual se quitó la vida.

El agente del Ministerio Público comisionado en San Pedro y Sam Pablo Ayutla, Mixe, ordenó a los elementos policíacos y peritos trasladarse al domicilio de San Lucas Camotlań, con la finalidad de realizar diligencias.

Los agentes policíacos confirmaron que el hombre aún tenía la soga en el cuello y los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.