En accidente muere menor de 14 años #Oaxaca

0
475
En la carretera federal 175, en la colonia Valle Dorado de la Villa de Zaachila, ocurrió el accidente de una motocicleta y por lo cual una menor de 14 años de edad perdió la vida y otras dos personas resultaron con lesiones.
Durante la madrugada del domingo, Hilda Argelia Sánchez de 14 años de edad, con domicilio en calle Huatulco, sin número, de la colonia Renacimiento, Villa de Zaachila, se desplazaba en una motocicleta con el conductor y otra acompañante.
Pero a las 00:45 horas,  a unos metros de la intersección llamada como “Y”, donde se dividen las carreteras 175 y 131, precisamente en el retorno al negocio denominado Pavitech, a la altura de la colonia Valle Dorado, Villa de Zaachila, la motocicleta derrapó.
La motocicleta de color roja, marca Italika, tipo FT-150, modelo 2017, con placa de circulación MLM7Y, del estado de Oaxaca, era manejada por Fermín F., acompañado por la adolescente Raida M., de 16 años de edad mismos que resultaron con lesiones, en tanto Hilda falleció.
Al lugar , se presentó la señora Justina J., de 23 años de edad, quien aseguró que la occisa era su hermana, quién se llamó, Hilda, de 14 años de edad.
La adolescente vestía a la hora del accidente una sudadera de color negro con gris de la marca Adidas, pantalón de mezclilla de color azul,  blusa de color blanco, con letras doradas con la leyenda “Baby”, tenis tipo botines de color azul, con calcetas de color morado, con lo cual pudieron identificarla.
El cuerpo de la joven fue trasladado al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco.