Hieren a taxista a balazos en San Sebastián Tutla #Oaxaca

0
269

Al hospital general Aurelio Valdivieso fue canalizado un taxista tras ser atacado a balazos durante la tarde del sábado por sujetos que se desplazaban abordo de una camioneta Chevrolet tipo Blazer de color negra con vidrios polarizados y un taxi azul con blanco de la zona metropolitana.

El informe precisa que los hechos ocurrieron a las 15:30 horas del sábado cuando los sujetos portando armas de fuego interceptaron al conductor de una unidad de alquiler en la avenida Ferrocarril, frente al encierro de autos de la policía vial estatal en San Sebastián Tutla.

En el lugar atacaron a balazos al conductor del taxi del sitio “Ruinas de Mitla” de la villa de Mitla, con número económico 18-235.
Tras bajarlo de su unidad de motor, lo atacaron a balazos y dejaron lesionado de gravedad.

Los agresores se dieron a la fuga, en tanto el taxista quedó con lesiones en ambas piernas y los sujetos, al parecer integrantes de otra organización de taxistas decidieron darse a la fuga.

El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de canalizarlo al hospital general Aurelio Valdivieso. Benito L.L. se encuentra delicado de salud.