Hombre asesinado frente a su domicilio en #Zaachila #Oaxaca

0
564

De un balazo en la cabeza fue asesinado el dueño de una vinatería de las franquicias La Cantera ubicado en la colonia Guillermo González Guardado, cuando llegaba a su domicilio ubicado en la agencia municipal Emiliano Zapata de la Villa de Zaachila.

El caso ocurrió en los primeros minutos del domingo cuando Rigoberto Gómez Ortega de 40 años de edad a bordo de su camioneta Jeep Gran Cheroke se desplazaba con destino a su domicilio ubicado en el paraje El Ahuaje perteneciente a la colonia Emiliano Zapata.

Pero antes de llegar a su vivienda fue interceptado por sujetos desconocidos que lo atacaron a balazos, recibiendo un impacto de arma de fuego.

Al lugar arribó personal de protección civil de la Villa Zaachila, que confrmó que la persona había dejado de existir.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Zaachila iniciaron con las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necorpsia de ley.

Al respecto se inició el acta penal 7241/Zaachila/2018 y ante la autoridad comparecieron ante los familiares del comerciante para reclamar el cuerpo sin vida.