Ladrón fue amarrado por taxistas #Oaxaca

0
336

Un presunto ladrón fue sometido a golpes por taxistas y personas que se encontraban en el sito de taxis del valle de Ocotlán de Morelos, pero lo dejaron amarrado a unos tubulares, donde la policía arribó para llevarlo sólo por falta administrativas, ya que la ofendida se retiró.

Una mujer que acudió al mercado de abasto se percató que un presunto ladrón le arrebató su teléfono y por lo cual empezó a gritar y pedir auxilio, pero la policía no apareció.

Pero quienes aparecieron fueron taxistas y personas que estaban esperando la unidad de pasaje para trasladarse a sus domicilios.

Las personas decidieron apoyar a la víctima y lograron el arresto del presunto ladrón.

Entre todos los sometieron, le dieron algunos golpes y finalmente con unos mecates lo atacaron a unos tubulares de un sitio de taxis.

Los elementos de la policía municipal fueron alertados y por lo cual arribaron al lugar, pero cuando llegaron hallaron a varias personas que dijeron no sabían qué había pasado.

Por ello, los uniformados decidieron quitarles los mecates a Marco Antonio L.M. de 24 años de edad y lo llevaron a su cuartel policíaco, quedando por faltas administrativas, ya que la parte acusada ya se había retirado.

Los taxistas y personas que estaban en el lugar le anticiparon minutos antes a Marco Antonio que si regresaba a la zona, podría recibir el mismo castigo.