Tres muertos en Jalapa de Díaz #Oaxaca

0
859

En un enfrentamiento, tres personas fueron asesinadas a balazos, siendo dos de ellas rematadas con el tiro de gracia en la carretera federal que comunica de Teotitlán de Flores Magón a Tuxtepec, en la colonia Buena Vista Arroyo Espuma de Jalapa de Díaz.

A las 15:00 horas del sábado fue reportada la balacera en la citada carretera, por lo cual a la zona se desplazaron las corporaciones municipales, estatales y agentes investigadores con la finalidad de investigar el caso.

En el lugar encontraron tres cuerpos con múltiples impactos de arma de fuego, así como la unidad de motor marca Nissan Tipo Tsuru del sitio Cerro Rabón Jalapa de Díaz número económico 07479 y placas de circulación 6640-SJK del estado.

Los policías realizaron la inspección y hallaron 56 casquillos percutidos, siendo 18 casquillos calibre 9 mm, 35 casquillos calibre .223 y 3 casquillos calibre 45.

En la carretera estaban los cuerpos de Bonifacio Pereda Carrera, quien presentaba 11 impactos de arma de fuego, siendo tres en el abdomen, cuatro en el tórax, tres más en el muslo y uno en la cabeza que fue el tiro de gracia.

De igual forma los cuerpos de los hermanos Sabino y Marcos de apellidos Uriarte Martínez. El primero presentaba cinco impactos, uno de ellos de gracia en la cabeza, tres más en el tóraz y otro en la mano izquierda y Marcos un balazo en la cabeza.

Los cuerpos fueron llevados al panteón municipal y confirmaron que el deceso fue por traumatismo profundo de cráneo.
La policía investiga el caso con la finalidad de localizar a los responsables.