“Entregaremos finanzas sanas”, aseguró Hernández Fraguas

0
115

 

Zaira Hernández

El martes pasado se instaló el consejo interno para el proceso de entrega-recepción al nuevo gobierno municipal que encabezará Oswaldo García Jarquín del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó el edil capitalino, José Antonio Hernández Fraguas.

Después de la sesión de cabildo de este día, informó que no retrasará ningún proceso para proporcionar un panorama oportuno y transparente del estado que guarda la administración municipal.

De su parte, cumplirá con una entrega ágil y transparente a fin de que el 1 de enero de 2019, el gobierno arranque sus funciones.

“Nosotros tuvimos que destinar mucho tiempo de esta administración para atender asuntos, para buscar temas y eso, de nuestra parte no sucederá”, informó el presidente municipal.

No obstante, en los meses que le resta a esta administración cumplirán con temas pendientes como el alumbrado público para el cual, concluirán en breve la auditoria y proceder a la licitación del nuevo sistema que buscan para la ciudad de Oaxaca de Juárez.

“En temas financieros estamos manejando números sanas, sin deuda ningún sobresalto de carácter financiero y vamos a entregar en las mejores condiciones posibles para que la próxima administración inicie sus trabajos de frente a la sociedad y a sus compromisos”, externó.

Por eso, está tratando de resolverlo todo, refirió el edil José Antonio Hernández Fraguas.

En materia de seguridad, también, dijo que está comprometido para sacar adelante los temas.