Integrantes de Movimeinto Ciudadano se suman al Verde Ecologista

0
317

Integrantes de Movimeinto Ciudadno como, Lic. Raúl Martínez Martínez
ex-candidato a la diputación federal del distrito de Tlaxiaco y delegado distrito federal de la misma población así como, Fernando Urrutia Villalba secretario de elecciones de Movimiento Ciudadano e integrabte de la comisión operativa federal de Huajuapan e integrante de la coordinadora ciudadana estatal delegado federal del distrito de Huajuapan, Antonio Galindo Hernández delegado municipal de San Esteban Atlatahuaca Tlaxiaco y
Josefina regidora electa por principio de representación proporcional por el partido de mujeres revolucionarias en Ocotlán de Morelos.

Renunciaron este día a las filas de sus partidos por no encontrar el respaldo de los representantes, ya que durante este proceso electoral se vieron desamparados y llevaron una contienda solos.

Por invitación de la diputada electa plurinominal Aurora López Acevedo se vieron motivados para sumarse a las filas del Partido Verde ya que han encontrado el respaldo de este partido.

López Acevedo dijo que espera que más de 2 mil integrantes de otros partidos se estén sumando en los próximos meses.

Mencionó que hay mucho que trabajar y dejar buenos resultados ya que los ciudadanos no votaron por el PRI por que ya no regrean a sus municipios despuea de prometer mucho.

Hoy estoy en el Poder Legislativo y hay mucho que puedo hacer por los ciudadanos que día a día se esfuerzan por que este país mejore y daré resultados, dijo.