Grave tras recibir agresión armada #Oaxaca

0
177
Con lesiones de consideración resultó Gadiel Valenzuela Vásquez de 27 años de edad tras ser atacado a balazos en la población de San Pedro Pochutla, en el mismo lugar donde fue golpeado en julio del 2010.
El informe de la policía menciona que a las 22:30 horas del martes, se encontraba en la calle Ignacio Allende, en el centro de San Pedro Pochutla, en el parque Las Golondrinas.
Sujetos que se desplazaban en una motocicleta arribaron al lugar y atacaron a Gadiel, a quien lesionaron de dos impactos de arma de fuego.
 En el lugar quedaron los casquillos calibre 9 mm.
Los responsables huyeron en una motocicleta, en tanto el herido fue auxiliado y trasladado al hospital.
Asimismo, en el mismo parque fue golpeado el 9 de julio del 2010 y el presunto responsable fue Jesús Jahir M. V. que fue detenido el 9 de abril del 2011  en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Mixto de Primera Instancia de ese lugar, como probable responsable del delito de lesiones.
Según el acta penal 173/2010, los hechos tuvieron lugar el 09 de julio del año 2010, a las 21:00 horas aproximadamente, cuando el agraviado se encontraba en el parque denominado Las Golondrinas, de San Pedro Pochutla y al lugar arribó el inculpado quien sin motivo alguno lo insultó verbalmente.
 Posteriormente el ahora detenido golpeó a la víctima con los puños, tirándolo al suelo, lugar donde lo siguió golpeando en diferentes partes del cuerpo con una botella de vidrio, por lo que fue denunciado penalmente.