Hallan cuerpo de mujer en playas en #Oaxaca

0
303

A dos millas de la playa Punta Colorada en Puerto Escondido fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer y por lo cual al lugar fueron movilizados los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil de San Pedro Mixtepec, Juquila.
Fue la mañana de este día cuando unos pescadores alertaron que estaba el cuerpo sin vida de la dama flotando en las aguas, por lo cual abordo de lanchas se movilizaron los rescatistas.
Al arribar a dos millas de Punta Colorada, hallaron el cuerpo sin vida y luego de ser rescatado, fue trasladado a la playa principal, dando intervenciòn a la autoridad ministerial.
Personal de la vicefiscalía de la zona de la costa arribó a las 14 horas para tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
La policía de la comunidad indicó que al momento no existe reporte de desaparición de alguna mujer con las características del cuerpo rescatado, por lo que el cuerpo sigue como no identificado. El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigaciòn por el delito de feminicidiio.