Hallan muerta a joven en Miahuatlán y solicitan colaboración para identificarla #Oaxaca

0
749

En el panteón municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz permanece el cuerpo sin vida de una joven de 25 años aproximadamente quien fue asesinada a golpes y no ha sido reclamada por sus familiares.

La mañana del domingo, en la carretera que comunica a la población de San Bernardo, a unos 200 metros del entronque con la carretera federal fue localizado el cuerpo sin vida, en jurisdicción de San José Llano Grande.

A la zona acudieron los elementos de la policía municipal y protección civil, confirmando que la dama ya o tenía signos vitales.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron diligencias en el lugar, trasladando el cuerpo sin vida al panteón municipal.

Sin embargo, los restos de la joven no han sido reclamados y por lo cual piden apoyo de la ciudadanía.

Es de 1.60 metros de altura, entre 26 y 30 años, tez clara, cabello a la altura del hombro, teñido tipo rubio, cara redonda, cejas delineadas, labios delgados, nariz grande; la cual fue localizada sin vida en el camino de terracería que conduce a San Bernardo, Miahuatlán de Porfirio Díaz, a unos 200 metros de la carretera 175.

De igual forma vestía playera de color verde, pantalón de mezclilla azul marino, zapatos oscuros de tela adentro tienen la leyenda Zipolite y como Seña particular en el cuerpo dicha femenina cuenta con tatuajes en la parte baja del estomago con los nombres de “ALEJANDRO CANTÚ” del lado derecho y del lado izquierdo “LOVE ALEXA”.