Hallan muerta a mujer, su esposo está detenido y es sospechoso #Oaxaca

0
550

Con una herida en el cuello, fue localizado el cuerpo de una mujer de 55 años de edad en la comunidad de San Simón Almolongas perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La noche del domingo, los elementos de la policía municipal de la citada comunidad fueron alertados por vecinos del hallazgo del cuerpo de una mujer en el camino de terracería a La Camoa en el barrio La Soledad de la citada población, a unos metros del cruce del río Salana.

Por ello, los agentes investigadores y peritos se desplazaron a la zona, donde confirmaron el hallazgo de los restos de la señora Reyna C. de 55 años de edad, quien sufría de discapacidad en el brazo y pierna izquierda.


La mujer presentaba una herida en el cuello. Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.


Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la causa de la muerte fue hemorragia masiva secundaria a sección de paquete neuro vascular cervical por herida contusa cortante en tercio medio anterior de cuello.


Los policías arrestaron al ex esposo, quien es investigado con relación al asesinato.