Le decomisan droga y es detenido #Oaxaca

0
206

A disposición del agente del Ministerio Público Federal quedó una persona que fue detenido por elementos de la policía estatal en la colonia Libertad de la ciudad de Oaxaca y le decomisaron un total de 350 grapas de diferentes drogas.

El reporte de la policía precisa que la mañana de éste domingo, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Prolongación de Valerio Trujano, cuando observaron que una motocicleta circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.

Los uniformados procedieron a seguirlo y lograron el arresto del conductor, quien decidió lanzar una bolsa tipo mariconera a los cables de teléfonos de México.

Los policías, con la ayuda de otra unidad procedieron a bajar la bolsa y en el interior descubrieron la droga que era 150 envoltorios de sustancia conocida como “cocaína.” 100 envoltorios de sustancia conocida como “piedra.”100 envoltorios de sustancia conocida como “heroína.”

En el lugar los policías procedieron al arresto de Alfonso Alejandro F. M., de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, Oaxaca de Juárez, Oaxaca y quien fue turnado ante la autoridad ministerial junto con la motocicleta Honda.