Los detienen con armas de fuego en la Costa #Oaxaca

0
390
Dos personas que portaban armas de fuego fueron detenidas en la zona de la Costa y turnados ante el fiscal de la federación en Bahías de Huatulco, donde se determinará su situación jurídica al ser acusados de violación a la  Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
El caso ocurrió sobre la carretera local que conduce de la luz Tututepec, a la altura de la desviación a la población de Santa Cruz Tepenixtlahuaca, en donde se realizó la detención de dos personas.
Se trata de Melesio C. C., de 48 años de edad y de Arnulfo M. M., de 36 años de edad, quienes portaban un arma de fuego tipo pistola, marca Prietro Beretta, calibre 9mm, matrícula 35163, modelo 104 y un cargador metálico abastecido con siete cartuchos del mismo calibre, así como una pistola, marca Star B. Echeverrian, calibre 32, matrícula 125539 y modelo ilegible con un cargador metálico abastecido con siete cartuchos del mismo calibre.
De la misma manera se procedió a asegurar una camioneta marca Nissan tipo NP300 estaquita, color gris con blanco, con placas de circulación del GX0530B del estado de Guerrero, en la cual viajaban los mencionados.