Muere septuagenario en accidente #Oaxaca

0
137

Una persona de 71 años de edad, perdió la vida al volcar una camioneta en un barranco de màs de 200 metros en la comunidad de San Jerónimo Tecoaltl en Teotitlán de Flores Magón.

El accidente ocurrió la madrugada del lunes cuando la unidad de motor se salió de la carretera en el camino a la telesecundaria Jesús Flores Magón de la citada comunidad.

La camioneta Nissan doble cabina, de color roja y con placas de circulaciòn rodó al barranco, donde perdió la vida Ausencio Mendoza Gallardo, que contaba con la edad de 71 años.

En el accidente resultaron con lesiones el chofer-Amador Ojeda González, de 62 años de edad, Genaro Gallardo Rosette, de 31 años de edad, la esposa del chofer-Aída Mendoza Gonzáles de 32 años de edad, Bernardo González Morales, de 58 años de edad, Noemí Michel Ojeda González, de 11 años de edad, Yafer Amado Ojeda González, de 5 años de edad y Juana Mendoza Gallardo, de 65 años de edad.

Todos originarios y vecinos del municipio de San Antonio Eloxochitlan, Teotitlan, fueron trasladados al hospital del IMSS prospera de Huautla de Jiménez y en el mismo nosocomio el chofer responsable se encuentra bajo custodia de la Policía municipal del municipio de San Jerónimo Tecoatl.

El agente del MInisterio Público realizó las diligencias correspondiente fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley