Se defiende funcionario cesado de la SAI #Oaxaca

0
150

Debido al accidente de tránsito en que me vi involucrado hace unas horas y que ha generado desinformación. Por este medio me dirijo a la opinión pública, para hacer las aclaraciones pertinentes:

1.- Que el accidente ocurrió en la Colonia López Portillo (y no en la José Vasconcelos), como se ha dicho.

2.- En ningún momento evadí mi responsabilidad legal; tan es así que acudí como cualquier otro ciudadano ante la Autoridad correspondiente, para que determinaran mi situación jurídica. Aclaro que no fueron los vecinos quienes me detuvieron ya que yo permanecí en el lugar de los hechos en espera del arribo de la autoridad correspondiente.

3.- En este hecho de tránsito de vehículos intervinieron los servicios paramédicos, los Agentes de la Policía Estatal, la Empresa Aseguradora, el Encargado de la Comisaría Calificadora y el Ministerio Público.

4.- El conductor de la motocicleta recibió de inmediato su pase al Servicio Médico Especializado, a través de la Aseguradora.

5.- Por otro lado, aclaro que yo no conducía una camioneta de modelo reciente, Suzuki como se menciona, ni mucho menos conducía un automóvil de la Dependencia donde laboro; ya que conducía mi vehículo particular, Nissan, Tipo Versa, Color negro, tal como se aprecia en las fotografías que anexo a la siguiente.

6.- También es falso que existan dos lesionados.

7.- Afortunadamente no hubo lesiones de gravedad; tan es así que el joven motociclista fue dado de alta dos horas después de haber ingresado al servicio médico. Por mi parte, de igual manera sufrí lesiones leves.

8.- Como consecuencia, dicho joven compareció voluntariamente ante el Ministerio Público, acompañado de un familiar, para ratificar que se da por pagado por las lesiones sufridas.

Por último, lamento que las redes sociales, que son una herramienta necesaria hoy en día como un excelente medio de comunicación, sean utilizadas por algunas personas para denigrar y perjudicar la imagen de cualquier ciudadano, ya que lo único que hacen los supuestos informadores es copiar y pegar la información, sin antes darse a la tarea de investigar la veracidad de los hechos.

ATENTAMENTE
LIC. NETOLIN CHÁVEZ GALLEGOS.