Se suma otro feminicidio en #Oaxaca

0
236

Los restos de la joven, Perla Sarahí, que se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de agosto, fue localizada sin vida durante la tarde del miércoles en el paraje Agua Fría de la población de San Pablo Huitzo, Etla, a unos 200 metros de donde fueron localizados los restos de su esposo, Abraham Sebastián G.D., de 42 años de edad el pasado sábado 1 de septiembre.
Vecinos de la comunidad fueron quienes localizaron el cuerpo sin vida y dieron intervención a la autoridad ministerial para realizar las diligencias correspondientes.
La mujer se encontraba en estado de descomposición y peritos investigan si fue atacada sexualmente, al existir signos de violencia.
Peritos y Agentes Estatales de Investigación se trasladaron al lugar para realizar las diligencias y durante la tarde, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, para la pràctica de la necropsia de ley.
La joven desapareció el miércoles 22 de agosto vestía blusa color azul marino con estampado al frente de brillos y lentejuelas, pantalón de mezclilla deslavado de color azul verde, y calzaba zapatos cerrados de piso, color vino.
Con una estatura de un metro con 49 centímetros, de complexión regular, tez clara, cara ovalada, frente amplia, cejas escasas y depiladas, ojos grandes, nariz mediana, boca grande, labios delgados, cabello lacio con corte en capas, corto a la altura de los hombros, de color negro.
Como seña particular tiene tatuada la letra “P” en la mano derecha, debajo del dedo pulgar, lleva un piercing y una cicatriz en el lado derecho de la cabeza, con ausencia de cabello.
Los peritos analizan cual fue la causa de su muerte.
De igual forma, su esposo fue localizado sin vida el pasado sábado, en la misma zona, pero los policias no buscaron el cuerpo de la mujer, por lo cual fueron vecinos quienes lo hallaron este mièrcoles.
La Fiscalìa General del Estado investiga el caso, pero aùn no cuenta con datos de los presuntos responsables del doble homicidio.
Ambos desaparecieron el pasado 22 de agosto en El Vergel, San Bautista Guelache, Etla y se ignora la identidad de los responsables.