Siguen homicidios y ataques armados en el Papaloapam #Oaxaca

0
128

En menos de 24 horas, una persona muerta y tres herido es el saldo de dos ataques armados ocurridos en la zona de la Cuenca del Papaloapam y los responsables han logrado escapar.
El informe de la policía señala que la tarde del miércoles, en la entrada a la colonia El Edèn en Tuxtepec, donde fue atacado a balazos David Paulino Cruz cuando se encontraba en un taller de motocicletas.
En un taller personas desconocidas realizaron disparos de arma de fuego en contra de un masculino el cual fue trasladado al hospital general para su atención médica falleciendo al ser trasladado a quirófano
David Paulino Cruz, de ocupación mecánico es el nombre de la persona asesinada, por lo cual tomó conocimiento laa Fiscalìa General de Justicia del Estado.
Pero también durante la mañana de este jueves, sujetos desconocidos que portaban armas de fuego arribaron a un taller de motocicletas ubicado en el muro bulevar Fernando Méndez Arteaga y atacaron a balazos a tres personas.
Los tres resultaron con lesiones y por lo cual a la zona arribaron los elementos policíacos para tomar conocimiento del caso.
Se indicó que hombres armados arribaron al sitio y abrieron fuego contra los civiles que se encontraban en el sitio para posteriormente huir.
Una de las víctimas quedó cerca del taller y otras al interior, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja los auxiliaron, y trasladaron a un hospital.
Los heridos fueron identificados como Juan C.C., José de Jesús M. D. y Luis Alberto E. y se encuentran delicadas de salud en el hospital.