COMUNICADO BODAS COLECTIVAS EN EL MUNICIPO SAN JACINTO AMILPAS

0
386

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 22 de febrero de 2019.- El Honorable Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas en colaboración con el registro civil y en coordinación con el DIF Municipal, tuvieron el honor de realizar las bodas colectivas bajo el programa gratuito “Febrero Mes del Amor y del Matrimonio”, en tal evento 21 parejas felices se casaron en el Salón Campestre Cheguigo.
A dicho evento asistieron la Lic. Ana Tarrasco Sáenz en representación del director del registro civil del estado de Oaxaca el Lic. Christian Hernández Fuentes, la Lic. María de Jesús Victoria Sibaja Ilesas; el primer oficial del registro civil del distrito del centro de Oaxaca; el Lic. Luis, Armando Olivera López; Jefe de la unidad de oficialía; la diputada del distrito 13, Hilda Graciela Pérez Luis.
Por parte del Ayuntamiento, estuvieron presente la presidente Constitucional de San Jacinto Amilpas; Lic. Yolanda Santos Montaño, el síndico municipal; Álvaro Alberto Ramírez Hernández, el regidor de obras; Javier Daniel González Ramírez, la Regidora de educación y cultura; Blanca Lidia Méndez Aragón, el Regidor de Bienestar Social Salvador Yrizar Díaz y la presidenta honoraria del DIF Cynthia Vargas Martínez.
Por su parte la Diputada Hilda Pérez Luis aseveró que esta administración se caracteriza por impulsar la unidad familiar, ya que la familia es la cédula y base fundamental de la sociedad, es el lugar donde los miembros de la sociedad nacen, aprenden valores y se educan, la familia debe ser un lugar de refugio, orgullo y alegría para todos sus miembros, esto con el objetivo de contribuir al desarrollo y el progreso de las familias y la sociedad.
Después de la ceremonia formal, se realizó un brindis a cargo de la Directora del DIF Municipal, la Lic. Georgina Ventura Mendoza quien deseó a los recién casados larga vida juntos y que sobre todo el amor prevalezca la confianza, el respeto, fidelidad y comunicación, que son puntos clave para un matrimonio exitoso.
De igual forma y manera de festejo se realizó una partida de pastel, así como la entrega de regalos sorpresa a los recién casados y todos pudieron disfrutar de un delicioso refrigerio, recordemos que; el matrimonio civil tiene constituye un acto de amor y certeza jurídica para las familias.
~0~