Asesina a su padre a puñaladas y lo detienen #Oaxaca

0
728

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones logró la detención de Oliver M. como presunto responsable de la muerte de su padre el profesor del CBTIS de Zimatlán de Álvarez, Cecilio M. de 55 años de edad.

Tras su arresto realizado en la carretera federal 131 en Reyes Mantecón, quedó a disposición del juez para que se determine su situación jurídica.

El lunes 30 de julio del 2018, en un domicilio particular que se ubica en calle Netzahualcóyotl, esquina con la Avenida Juárez, del barrio de San Lorenzo en Zimatlán de Álvarez, fue reportado un hombre lesionado al parecer con arma blanca.

Tras la llegada de policías, fue solicitada la presencia de socorristas, quienes determinaron al valorar a la víctima, que fuera identificada como Cecilio Misael de 55 años de edad, de ocupación profesor retirado quien laboró en el Cbtis 248, de Zimatlán de Álvarez, la cual ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por efectivos de la Policía Municipal y estatal en tanto pedían la llegada de efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al descanso municipal del lugar, en donde peritos en medicina legal, determinaron la causa del deceso.

Tras las investigaciones establecieron que Oliver fue el presunto responsable de su padre, Cecilio, a quien asesinó de 27 puñaladas y por lo cual se le ejecutó la causa penal 584/2019 del juzgado de control de Ejutla de Crespo del circuito judicial de Valles Centrales.