Asesina con arma blanca a su amiga tras discusión #Oaxaca

0
282

Víctor J.BT., conocido como El Peruzi fue detenido como presunto responsable del delito de homicidio de Oscar G.M, integrante de la comunidad Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Travesti, Transexuales, Intersexual y Queer (LGBTTTIQ+), y quien era conocido como Ashley en Huajuapan de León.

La detención del imputado fue realizado la madrugada del 25 de agosto al contar con el mandato judicial en su contra y pidió la ampliación del término constitucional.

En la causa penal 322/2019, indica que a las 06;30 horas del 21 de agosto del presente año, Ashley se encontraba en compañía de hoy acusado en el parque de la iglesia de El Calvario.

Pero de pronto empezaron a discutir, lo cual originó que el Peruzi decidió atacar con un cuchillo al ahora extinto.

El cuerpo quedó junto a una camioneta, en el calejón de Indio Nuyoo, por lo cual tomó conocimiento personal de la vicefiscalía de la zona de la Mixteca.

Los vecinos del lugar reportaron el cuerpo junto a la unidad de motor y al acudir personal paramédico confirmaron que no tenía signos vitales.

Ashley o Oscar G. M., el 23 de agosto del presente año cumpliría 39 años de edad, era originaria del municipio de Villa de Tezoatlán de Segura y Luna, pero vivía en la colonia Santa Rosa, de Huajuapan de León.

La policía localizó al presunto responsable del homicidio y por lo cual fue detenido, quedando a disposición del juez de control para que se determine su situación jurídica.