Asesinan a agiotista en el #Istmo #Oaxaca

0
425

Una mujer que se dedica al préstamo de dinero fue asesinada en la puerta de su domicilio cuando regresó de ir a comprar atole en la población de Santo Domingo Tehuantepec.
La mañana del miércoles, Felipa A.B. de 43 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el barrio de San Sebastián en Tehuantepec y fue a comprar el atole para su familia.
Al retornar y tratar de cercar la puerta, a las 08:20 horas, fue atacada a balazos, por lo cual quedó tendida en la entrada de su vivienda ubicada en la calle de Guadalupe Victoria, esquina con Aldama.
Testigos dijeron que un solitario sujeto quien se le acercó y le disparó en tres ocasiones y enseguida se dio a la fuga.
Los vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de la adulta mayor y atendieron en el lugar al anciano en estado de shock.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para tomar conocimiento del caso y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables.