Asesinan a empleado de gobierno en Xoxocotlán #Oaxaca

0
413

Con un impacto de arma de fuego en la cabeza fue localizado el cuerpo sin vida del empleado del gobierno del estado, Antonio C. C. de 63 años de edad al ser atacado por un sujeto desconocido.

El reporte de la policía indica que a las 18:45 horas del jueves fue reportada una persona lesionada en la Quinta Los Mangales ubicado en la Prolongación de Francisco I. Madero de la agencia municipal de San Juan Bautista La Raya en Santa Cruz Xoxocotlán.

Paramédicos de la unidad municipal de protección civil arribaron al lugar, donde confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso, confirmando que Antonio presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

Los familiares indicaron que Antonio fue trabajador del registro civil en la colonia Reforma y se desempeñaba en el área de búsquedas.

Pidieron que se investigue la identidad de los presuntos responsables del asesinato y lograr detener a los presuntos responsables.