Asesinan a hombre cuando caminaba con su familia en Tlacolula; pobladoras piden seguridad #Oaxaca

0
3677

En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social-Bienestar de Tlacolula de Matamoros, falleció una persona que fue atacado a balazos cuando caminaba junto con su familia en el paraje Yasip, a unas horas de realizarse una marcha por la inseguridad en la comunidad.
Pablo R. de 36 años de edad, se dirigía a su domicilio ubicado en la calle Herradura, pero antes de llegar sujetos desconocidos lo interceptaron para atacarlo a balazos.
Pablo quedó lesionado con impactos de arma de fuego en el tórax, por lo cual fue auxiliado por personal paramédico de la unidad municipal de protección civil de Tlacolula de Matamoros.
Los rescatistas lo trasladaron al hospital, pero dejó de existir a consecuencia de las lesiones que sufrió.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe hacer mención que el jueves fue asesinado un empresario en el paraje Cruz de Piedra y el domingo por la mañana una persona fue asaltada al ser atacada a balazos.
Por ello, los pobladores decidieron marchar por la inseguridad en la comunidad y el presidente municipal, Carlos León Monterrubio, no hace nada.