Con guion de cortometraje, mexicano llega a Manhattan.

0
1012

Será en Oaxaca que Andrés Miguel, productor audiovisual mexicano, lleve a cabo las grabaciones del cortometraje cuyo guion es ya parte de la selección especial del Manhattan Shorts Film Festival 2019.

Después de haber sido seleccionado entre guiones de creadores de diferentes países de todo el mundo para el Festival Internacional de Cortometraje de Manhattan en octubre próximo, el joven productor confirmo que será en la ciudad de Oaxaca donde se lleven a cabo las grabaciones de dicho cortometraje.

Para él, comentó, la realización del short film es el siguiente paso. La historia, de la que no se compartió el nombre ni se dieron más detalles, es un drama pasional en el que se desnuda la relación entre dos jóvenes amigos, dónde las circunstancias y los sentimientos darán un giro de 180 grados a sus vidas.

El ex-delegado para el Congreso Mundial de Juventud de la ONU y también productor de radio, se dijo entusiasmado porque este reconocimiento abre la posibilidad de promoción y difusión del cortometraje en diferentes partes del mundo y sobre todo en la unión americana cuando el filme este realizado.

Será en Oaxaca y con jóvenes oaxaqueños que se realice el cortometraje, ya que desde los inicios del proyecto una de las finalidades era la de promover el talento y las nuevas generaciones de actores en este estado, además de incentivar a qué más jóvenes creadores mexicanos de cine y producción audiovisual sean reconocidos, puntualizó.