Detienen a la Parka en #Juchitan acusado de multiple homicidio #Oaxaca

0
410

Tras un cateo a un domicilio en la séptima sección de Juchitán de Zaragoza, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de Ulises conocido como La Parka al contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio de tres personas, cuyos hechos ocurrieron en el bar La Parranda y es investigado por el crimen de un mototaxista.
En la acción policíaca también fueron detenidas otras dos personas, con 50 carrujos de marihuana y dos pistolas calibre 9 mm y una Colt calibre 45.
En contra de Ulises conocido como La Parka se ejecutó la orden de aprehensión que el juez de control de Juchitán de Zaragoza libró en la causa penal 325/2019 por el delito de homicidio de las tres personas en el bar.
Los hechos sangrientos ocurrieron en el bar la Parranda el pasado 14 de julio cuando tres personas fueron asesinadas.
El grupo de sicarios arribó al bar ubicado en la plaza Garibaldi, en el crucero de Juchitán de Zaragoza, asesinando a balazos a Gilberto S.C. con domicilio en el Espinal, cuyo cuerpo quedó en las escaleras al tratar de salvarse; el dueño, César Manuel M., con domicilio en la séptima sección y el taxista, Claudio N, quien perdió la vida cuando era trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia.
El viernes 9 de agosto, Manuel M.S., padre de César Manuel asesinado en el bar La Parranda, también fue ejecutado cuando conducía un mototaxi en en la carretera de Juchitán a Playa Vicente, en la colonia Heliodoro Charis Castro, en la séptima sección de Juchitán de Zaragoza.
Los familiares se llevaron el cuerpo a su domicilio y la policía investiga a Ulises conocido como La Parka, como presunto responsable de la ejecución.