Encuentran sin vida a feminicida de madre e hija en San Sebastián Tutla #Oaxaca

0
1669

En el penal de Santa María Ixcotel fue localizado sin vida Eusebio R.M., al suicidarse en su celda donde se encontraba internado por la muerte de su esposa e hijastra, cuyos hechos ocurrieron en San Sebastián Tutla.

Eusebio aún no estaba sentenciado y fue vinculado a proceso por el doble feminicidio tras su detención en la zona del sumo de Tehuantepec.

El sujeto había abusado de la menor de diez años de edad y el 2 de mayo 2019, cuando cegado por el mandamiento del diablo, las mató lo mismo hizo al envenenar a un perro además de pintar con sangre el techo de la casa dónde mató a las dos mujeres.

Tras el crímen que conmocionó a la ciudadanía por la saña demencial con que fue consumado, el responsable huyó, pero se sabía que había escapado al Istmo de Tehuantepec en donde tenía conocidos además que las víctimas eran originarias de Matías Romero.

Su detención se realizó el 18 de mayo después que éste fuera auxiliado por paramédicos del grupo de rescate Sumi, tras resultar herido en la carretera tramo  Tehuantepec – Salina Cruz.

Eusebio, quien era pastor de la iglesia Testigos de Jehová, pero en realidad era ” Acólito del Diablo”, ingresó al Hospital General de Tehuantepec la tarde de ese mismo sábado.

Esto luego de ser levantado por socorristas en  la orilla de la carretera frente al fraccionamiento Siglo XXI, en donde se había lanzado al paso de un tráiler.

Entre las pertenencias del ” acólito del diablo” se hallaron dos trozos de papel en dónde narraba el horrendo asesinato de su pareja y de su hijastra.

Fue gracias a los paramédicos y a otros particulares además de las redes sociales, que este asesino y violador fue detenido.

Los agentes investigadores con la aborden de aprehensión acudieron al hospital y le ejecutaron el mandato judicial y quedó detenido