Hombre de 71 años se suicida en San Juan Bautista Cuicatlán #Oaxaca

0
979

Con una soga anudada en el cuello y el otro extremo a una viga de una vivienda fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 71 años de edad en la comunidad de Concepción Pápalo perteneciente a San Juan Bautista Cuicatlán.

De acuerdo con el reporte, la mañana del lunes, en el domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, fue localizado el cuerpo sin vida de Adolfo A.M. de 71 años de edad.

Los familiares dijeron desconocer las causas por las cuales el hombre decidió tomar la determinación de quitarse la existencia.

Dagoberto López Velásquez, secretario municipal de la comunidad fue quien pidió el apoyo de la policía, luego de la notificación de los familiares.

Peritos y agentes investigadores llegaron al domicilio ubicado en la calle Benito Juárez de la citada comunidad y confirmaron que el hombre aún estaba colgado con una soga en el cuello.

El cuerpo sin vida fue llevado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.