Tres asaltos en las útimas horas en #Oaxaca

0
394

En las últimas horas, tres asaltos ocurrieron en la Ciudad de Oaxaca, Etla y Tuxtepec y las víctimas habían salido de instituciones bancarias.

El primer caso ocurrió a las 15:00 horas cuando sujetos que protaban armas de fuego interceptaron a U.L.A. de 26 años de edad, quien es gerente de la caja de ahorro Acreimex ubicado en la Villa de Etla.

El joven se desplazaba en un vehículo Nissan tipo Tsuru luego de retirar 300 mil pesos de una institución bancaria ubicada en Santa Rosa Panzacola.

En el Periférico de la Villa de Etla, los maleantes lo amagaron y quitaron el dinero, dándose a la fuga en una motocicleta, la cual abandonaron metros adelante, para abordar una unidad de motor y escapar.

Unos minutos después, en un restaurante de comida china ubicada en la avenida Eduardo Vasconcelos de la colonia José Vasconcelos, sujetos armados interceptaron a una persona que fue a cobrar la cantidad de 400 mil pesos de la venta de un inmueble.

La víctima salió del banco Banamex ubicado en Plaza del Valle y llegó al restaurante para tomar sus alimentos cuando lo interceptaron los maleantes y se llevaron su mochila con el dinero.

Y por último, en Tuxtepec, sujetos desconocidos asaltaron a un empleado de la Secretaría de Salud y lo despojaron de cien mil pesos que había retirado de una institución bancaria.