Asesinan a taxista en El Espinal #Oaxaca

0
190

Un taxista fue asesinado a balazos en la carretera de Espinal a Juchitán y su cuerpo quedó junto a la unidad de motor, en tanto los responsables se dieron a la fuga.
El caso ocurrió a las 06:45 horas del martes cuando automovilistas alertaron a la policía municipal de las detonaciones de arma de fuego.
A la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal y confirmaron que junto al vehículo Nissan de color verde con blanco estaba el cuerpo de una persona.
El taxista presentaba impactos por disparo de arma de fuego, y se encontraba agonizando, por lo que elementos policiacos solicitaron la intervención de una ambulancia. Los paramédicos lo valoraron, pero dejó de existir a la altura del Periférico y la carretera estatal.
Los agentes investigadores arribaron y junto con peritos inspeccionaron el lugar donde estaba el vehículo de la marca Nissan modelo de color verde con blanco del Sitio San Vicente con número económico 16-135 que presentaba manchas de sangre.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al panteón municipal, donde fue identificado como Eleazar C. V. de 31 años alias “El Chay”.
En el lugar se encontraban varios castillos percutidos del arma utilizada en esta ejecución y supuestamente los responsables iban en motocicletas, con quienes el taxista al parecer discutió y luego escaparon los sicarios.