Comando armado ataca a personas y deja una sin vida #Oaxaca

0
225

Un comando armado atacó a balazos a tres personas que se encontraban sentadas en la calle de Gómez Farías esquina con Avenida Pino Suárez en Juchitán de Zaragoza, dejando el saldo de una persona muerta que fue empleado del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos y una lesionada.

El reporte precisa que los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de éste jueves cuando hombres armados arribaron a la citada calle y dispararon en contra de las tres personas.

El lesionado fue auxiliado y trasladado a un hospital, donde quedó encamado.

En el lugar quedó sin vida Víctor L. G., de aproximadamente 45 años., pero los familiares arribaron y aun cuando se encontraba el cuerpo, lo subieron a una carretilla y se lo llevaron.

Víctor L. G., laboró un tiempo en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), este asesinato conmovió a los vecinos de la Octava Sección Cheguigo, pues el hombre era trabajador y no tenia problemas.

Los agentes investigadores y peritos realizaron diligencias en el lugar en busca de indicios y posteriormente acudieron al domicilio para tomar conocimiento del caso y practicar la necropsia de ley.